miércoles, 8 de julio de 2009

IronMan Power Breathe

Un dels descobriments de la fira del IronMan de Niça es el Power Breath. Un aparell destinat a treballar els músculs pulmonars per tal de millorar el rendiment respiratori, en teoria, en poques sesions i amb 5 minuts de treball diari... ja veurem. De moment varem veure com tant el Marcel Batlle com el Clemente Alonso en compraven un, així que si el Dr Alonso l'utilitza, haurem de començar a plantejar-nos comprar-ne un...PVP:65 euros.







Descripció:


El POWERbreathe Ironman Competición es el modelo evolucionado de POWERbreathe y creado específicamente dentro del convenio de colaboración con el Ironman con un color específico gris oscuro; destinado a deportistas de competición que a través del entrenamiento de la musculatura inspiratoria mejoran la fuerza y resistencia de dicha musculatura, disminuyendo la fatiga y mejorando el rendimiento físico, como se ha demostrado en diferentes estudios de investigación publicados. El POWERbreathe Ironman Competición está libre de drogas y es facil y rápido de usar (solo 5 minutos al día. Ver intrucciones.) Para todos los que quieren respirar más fácilmente, mejorar su condición física y mejorar el rendimiento en competición.

Tras unos días de la utilización de POWERbreathe Ironman Competición ya es posible objetivar los beneficios que trae consigo y al cabo de 4 semanas la capacidad pulmonar habrá aumentado lo que le permitira disfrutar de un estilo de vida más activo, e incluso mejorar el rendimiento físico. El POWERbreathe Ironman Competición refuerza el diafragma y mejora la respiración cotidiana y ayuda también a afrontar mejor las situaciones de estrés. Mejora los síntomas, la tolerancia al entrenamiento y la calidad de vida en condiciones serias de debilitamiento, tales como asma, EPOC, bronquitis y otros problemas respiratorios, cardiacos y neuromusculares.

Dado que los músculos inspiratorios ayudan a estabilizar, rotar y controlar el tronco, POWERbreathe Ironman Competición ayuda a los deportistas a mejorar su fuerza muscular, hasta en un 45%. Correr, remar, nadar, practicar deportes de equipo,… se convierten en menos estresantes, mientras se acortan los periodos de recuperación. El POWERbreathe Ironman Competición disminuye la disnea o fatiga muscular, ligada al ejercio de alta intensidad. Y se recupera la respiración normal de forma mucho más rápida.

La resistencia fácilmente visible y regulable de este modelo de POWERbreathe Ironman presenta 9 niveles diferenciados que van desde 29 cm2 de H2O como valor mínimo hasta 274 cm2 de H2O como valor máximo; con el fin de afinar en la progresión de la resistencia, el aumento entre un nivel y otro no hay por qué realizarlo de una vez sino que admite varios pasos, con lo que en la práctica presenta múltiples niveles de resistencia elegibles. Suponen los niveles más elevados de resistencia dentro de los POWERbreathe Ironman, denominándose también Heavy Resistance.


1 comentario:

rafi dijo...

hola!
aquest cap de setmana teniu plantejat fer sortida amb la de carretera? diumenge sortireu?
aviam si per fi em puc apuntar!
sort!
dew!!