Por fin, un reloj deportivo de ejercicio sumergible que no teme al agua. La resistente unidad Forerunner 310XT es una herramienta de entrenamiento indispensable para triatletas: un entrenador con GPS resistente al agua que realiza un seguimiento de los datos de ciclismo y carrera, y los envía de forma inalámbrica a tu ordenador. Este dispositivo multideporte dispone una batería con hasta 20 horas de duración, realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca (opcional), y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en segundos.
Cronometra tus sesiones de natación
El Forerunner 310XT, resistente al agua, puede sumergirse hasta 50 metros, para que puedas llevarlas puesta en la piscina o en un lago mientras nadas. Además, su tamaño reducido y su muñequera flexible hacen que este Forerunner sea fácil de llevar en cualquier condición.
Transiciones sin esfuerzo
Cuando estés listo para salir del agua y montar en la bicicleta, la unidad Forerunner 310XT puede trasladarse fácilmente de la muñeca a la bicicleta gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte para bicicleta opcionales, con lo que la transición entre deportes se realiza sin esfuerzo. El Forerunner 310XT asigna categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que podrás analizar el rendimiento de principio a fin.
1 comentario:
Un blog muy interesante!! Está bien tener blogs así que te muestren este tipo de novedades!!
Muy buen trabajo y muy buena iniciativa!!! Un saludo!
Besos.
Publicar un comentario